Estrategias de Venta,  Marketing Digital,  Tarjetas Digitales

El Arte de las Digitarjetas

 

Tarjetas de Presentación y 5 Ventajas que te ofrecen.

Primeramente vamos a comenzar explicando ¿Que son las Tarjetas de Presentación digital? y para continuar hablaremos un poco de las ventajas que esta ofrece.

¿Que son las tarjetas de Presentación Digital?

Es una herramienta que te permite hacer networking de forma eficaz, dejando en el pasado el papel. Esta se ha ido implementando en el mercado hace ya unos años, una forma rápida de llegar a tus futuros clientes.

También, puedes insertar información completa como: servicios, vídeos, fotos, números de contactos, enlaces a redes sociales, mientras que las anteriores tarjetas solo te permiten agregar datos muy cortos. Cabe destacar, que esta herramienta no ocupa espacio en los celulares, debido a que esta esta vinculada directamente con la Web. 

Al igual te muestra muchas ventajas que te comentaremos mas adelante. 

Dime ¿Ya te interesa tener tu DIGITARJETA?

La mayoría de las personas usan su teléfono a donde quieran que van ¿o no?, la TPD será tu acompañante diariamente, olvídate de ese papel que se deteriora o se pierde, hagamos cambios para nuestro negocio.

5 ventajas que te brindan las TPD (tarjetas de presentación digital)

¡DILE ADIÓS al PAPEL!

  1. Te brinda mayor acceso para agregar información de tu negocio.
  2.  Puedes actualizar tus datos sin ningún inconveniente. 
  3. Es una manera ecológica de ayudar al medio ambiente. Pueden compartirla desde el celular o tablets con tan solo un click.
  4.  No se deteriora, puedes actualizar tus datos y compartirla ilimitadamente.
  5. Puedes compartirla, a través de aplicaciones de Smartphone. (Whatsapp, Instagram, Facebook, y otros).

Aquí tienes muchas razones para cambiar y dejar de bloquearte, olvídate del papel y además ayuda al medio ambiente. Te invito a leer esta cita y disfruta de las nuevas maravillas de la tecnología.

«Es fácil, está siempre en el teléfono, y nunca tienes que acordarte de tomar una pila de tarjetas físicas o preocuparte por quedarte sin ellas.» – Sadie Bump Bascom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *