Estrategias de Venta,  Multimedia,  Posicionamiento de Marca,  Redes Sociales

¿Por qué es importante tener un Video Corporativo?

 

 
 
Ya tenemos muchos años implementado herramientas de Marketing Digital, donde se ha podido captar la atención de los clientes  y conservar la fidelización hacia nuestras marcas. Por esta razón los Videos Corporativos deben ser parte de nuestro crecimiento laboral, un vídeo muestra con imágenes impactantes todo lo que es la empresa y lo que ofrece. 
 
En Busswe estamos seguro que la primera impresión es la más importante, queremos lograr esa fidelización con los clientes, de forma dinámica y atractiva. Además, con un Video Corporativo logras mejorar tu SEO y lograr que los espectadores aumente las visitas a tu página Web.
 

 

5 razones por la que debes tener tu Video Corporativo

 

1- Es una forma atractiva y dinámica de dar a conocer tu negocio.

 
Realizar un flyer o colocar anuncios con imágenes no son malas ideas, pero nada como un video donde logres impactar a los espectadores y captar su atención, puedes incluir misión, visión, historia, producto/servicio, y el objetivo a donde quieres llegar.  

 

2- Aumenta la curiosidad por conocer lo que ofreces. 

 
Los clientes al entrar a tu pagina web y visualizan el video se les despierta ese llamado de curiosidad de conocer más del producto/servicio, con el video puedes dar una explicación rápida y eficaz de lo que va tu empresa. 

 

3- Incrementas el SEO de tu Web 

 
Una vez realizado tu video, lo primero que harás es colgarlo en tus redes sociales, debes tomar en cuenta que principalmente debes compartirlo en Youtube, recuerda que es un motor de búsqueda importante y se vincula con el posicionamiento en Google. Es mas fácil posicionar el video en Google que en la propia pagina, usar palabras claves (keywords) te ayudara. 
 
Después, puedes compartirlo en otras redes sociales, creando enlaces directo, donde los futuros clientes no tengan la necesidad de buscar el nombre de tu empresa, sino que conozca con una primera impresión todo lo que ofrece tu empresa.

 

4- Brindas confianza a tus clientes.

 
Una cosa que debes mantener es la confianza, debes transmitir cercanía y transparencia para que el cliente se sienta a gusto. 
 

5- Te diferencia de tus competidores. 

 
 
Con el video quieres lograr captar la atención de los espectadores de forma inmediata, por eso es importante agregar información clara de lo que les quieres transmitir, debes explicar en breves segundos de lo que va tu empresa, los beneficios que esta brinda y cuales son tus objetivos, recuerda que el video debe tener una duración corta, para que no se aburra el cliente o sienta que ha perdido el tiempo.  
 
Si aun no tienes tu video, ¿Pues que esperas para tenerlo? Ten en cuenta que debes ser el primero frente a la competencia, BUSSWE te ofrece sus servicios para realizar tu video impactante y que logres AUMENTAR TUS VENTAS. 

 

Puedes ver algunos de nuestros trabajos visitando nuestro BlogBusswe

 

¡NO LO PIENSES HAZ TU VIDEO CORPORATIVO CON NOSOTROS!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *