Seleccionar página

¿POR QUÉ DEBES CAMBIARTE A LAS TARJETAS INTELIGENTES DE PRESENTACIÓN?

Escrito por admin

abril 26, 2019

Cada década tiene una historia y con ella muchos recuerdos. Una de las décadas mas especiales los 90′, la moda, los estilos minimalistas, el cambio de la tecnológica.

 
Recuerdan los casetes fueron parte de estos recuerdos, con la llegada de Walkman se intensifico su protagonismo se volvió muy popular en la época.
 
Ahora quien escucha hablar de eso, ya paso de moda ¿Cierto?, cada cosa tiene su tiempo.
 
En la actualidad, descargas música gratis en tu celular con distintas Apps que te permiten tener acceso a una biblioteca completa de artistas, un cambio total, esa es la idea de innovar, de hacer mejoras que te permitan vivir una vida mas fácil y mas avanzada.
 
Es bueno tener visión, poder lograr grandes cambios en todos los aspectos, tecnológicos, científicos y muchos más.
 
De allí viene este post, de innovación, anteriormente las personas con grandes y pequeños negocios usaban tarjetas de presentación de papel para dar a conocer su negocio, aumentar clientes o simplemente era su forma de presentarse, cabe destacar que esta ha sido una estrategia usada durante muchos años, casi tres siglos atrás.
 
 
 

Estas eran las clásicas tarjetas de cartón o business card

 

 

 

LA ERA DE ESTAS TARJETAS DE CARTÓN YA PASO. 

Actualmente, nos encontramos en una era digital, donde el contenido que mas se consume tiene que ver con esto, el uso de las Redes Sociales,  aplicaciones, boots inteligentes, paginas Web dinámicas y como último y muy importante las nuevas Tarjetas Interactivas, estas no son las comunes tarjetas de papel, donde solo tienes la oportunidad de agregar tu nombre, numero telefónico y dirección. No, estamos hablando de una herramienta que viene a revolucionar la manera en que los negocios se presentan hoy en día, y que resuelven el problema que tenemos todos cuando recibimos una de estas tarjetas (las extraviamos o desechamos), cuando las necesitamos ya no las tenemos a la mano y es allí donde los negocios pierden un cliente.
 

TE PRESENTAMOS LAS TARJETAS DE PRESENTACIÓN INTERACTIVAS 

 
 
 
Estas tarjetas interactivas es un paso al futuro van mas allá son una herramienta creada para que tus clientes o futuros clientes puedan conocer lo que tu haces, los servicios que ofreces o productos que vendes, con solo recibirla ellos ya podrán saber de tu experiencia, tu tecnología, tus ofertas, promociones, recomendaciones y puedan contactarte con un solo click, ademas pueden llevarla siempre con ellos a todo lugar si claro, es posible y sabes por que pues porque la llevan en su celular, la forma en que tu y ellos la pueden compartir es super fácil, es una Tarjeta Onnicanal, la puedes compartir pro email, bluetooth, sms, whatsapp, código QR, Facebook, Twitter, Instagran, cualquier red social y también la puedes apreciar en tu TV, es fantástica y te ayuda a presentarte de una manera corporativa y moderna.
 
 
 
 
No olvides que toda época viene vinculada con grandes cambios y este es una de ellos, una nueva forma de dar a conocer tu negocio, de crear conexión con tus clientes, de convertirte en el personaje principal, de hacer que cada vez mas gente te conozca, pues sabemos que al hacer un buen trabajo los clientes que ya tienen tu tarjeta te van a  recomendar y esto es lo maravilloso, pues la forma en que ellos te recomiendan es super sencilla y ademas ellos podrán ganar por ello.
 
 
 
 
 

 
 
 
Como puedes ver es maravilloso lo que hará esta tarjeta por tu negocio, ya miles de personas la están usando y les ha cambiado la vida, deja en el pasado los problemas que significaba tener una tarjeta de cartón, ven a conocer estas innovadoras tarjetas que ahora si te representaran como tu y tu negocio lo requieren.
 
 
 
Los datos que contendrá, los puedes agregar sin discreción alguna, tu eres quien define el contenido y lo que quieres mostrar nosotros la construiremos a tu medida, esto es otro de los puntos por los cuales tenemos a nuestros miles de clientes satisfecho.
 

Comparte tu Tarjeta Interactiva con miles de personas a través de la web, correo electrónico, mensajes de texto, teléfonos móviles… así como en Linkedin, Twitter, WhatsApp, Facebook, etc

 

«Tu tarjeta de presentación de cartón
está pasada de moda…»

Lo sabes verdad?

 
¿Sabias que la gente está arrojando tu identidad a la basura?

Claro eso es lo sucede cuando le entregas a alguien tu tarjeta de presentación, de cierta manera, le das tu identidad y la de tu negocio.

Es por eso que inviertes dinero para tener tu nombre, profesión, número de teléfono, email, y otros datos impresos en una tarjeta de cartón

Quieres que la gente te recuerde, que sepan lo que haces y que te recomienden, ¿eso es lo que esperas verdad?

Con mucha pena tengo que decirte que eso no esta pasando y no pasara por la sencilla razón que tus clientes botan o pierden tu tarjeta de presentación.

 

CADA VEZ QUE ENTREGAS UNA TARJETA PIERDES UN CLIENTE

 

Muchos estudios indican que 8 de cada 10 tarjetas de presentación de cartón que son entregadas son arrojadas a la BASURA… … incluyendo las tuyas.

Sabemos que esto no es lo que esperas y por eso te resulta difícil aceptar que alguien tire tu tarjeta de presentación, junto con tu identidad a la basura.

 
Pero mas allá de esto, lo mas grave aun es que cuando hacen esto las personas quien esta perdiendo mucho eres tu, pues cada cliente que bota, pierde o extravía tu tarjeta, es un cliente que ya no te podrá contactar en consecuencia es un cliente que estas perdiendo y que tu negocio esta perdiendo también
 

Vas a seguir permitiendo esto?

Pero no tiene por qué ser así.

Seguro que no, por eso BUSSWE desde hace mas de dos años diseño las únicas tarjetas interactivas de presentación para negocios, las mismas que ya son usadas por miles de personas en EEUU, Puerto Rico, México , Perú y gran parte de Latinoamerica. Si efectivamente esta es la herramienta digital que te garantiza que nunca mas ninguna persona a quien le entregues tu tarjeta de presentación la bote o la extravié, en adelante las personas guardaran tu tarjeta interactiva de negocios y la llevaran siempre presente con ellos y sabes porque pues porque la llevaran en sus celulares que es lo que tenemos siempre con nosotros.

Permítete mostrarte una innovadora y moderna herramienta interactiva con la que ya miles de negocios en EEUU, Puerto Rico, Perú, México y Colombia están creando un gran impacto en sus clientes, vamos dale click al siguiente enlace y obtén tu tarjeta interactiva de negocios, NO ESPERES MAS, no dejes que la competencia te saque ventaja, hazlo ahora ya en este momento!  Ah y lo que es mejor en una super promoción mírala!

 

     
 
 
 
 
 
Es momento de innovar y de cambiar esa antigua tarjeta de cartón por la nueva tarjeta interactiva de presentación, haz que tu negocio se presente con algo mas novedoso, crea ese impacto inesperado en tus clientes.
 

Ahora puedes crear un gran impacto, una inolvidable primera impresión

 
 
Si necesitas asesoría o tienes alguna consulta puedes comunicarte con Busswe, somos los creadores de las tarjetas interactivas y estas listos para brindarte la atención que necesitas. La promoción es espectacular no la dejes pasar es momento de subirte en la ola del cambio, la ola sobre la cual llevaras a buen puerto, tu negocio..

LA IDEA DE INNOVAR ES DEJAR ATRÁS LO ANTIGUO .

También te puede interesar…

LA VERDAD SOBRE LOS BITCOINS

LA VERDAD SOBRE LOS BITCOINS

Ganar dinero en inversiones es el deseo de todo empresario con algo de exceso de liquidez. En la actualidad las...

¿COMO LOGRAR UNA VENTA EXITOSA?

¿COMO LOGRAR UNA VENTA EXITOSA?

El reto de cerrar ventas, un desafió que implica profesionalizaciòn y constante preparación hoy en día.   Muchos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *