Seleccionar página

UNA ASISTENTE VIRTUAL EN MI TARJETA DE PRESENTACIÓN ES POSIBLE?

Escrito por admin

abril 11, 2019

Busswe, es compromiso absoluto de renovación e innovación constante, nos renovamos para ti día a día y hoy hacemos que tu tarjeta de presentación hable para ti y tus clientes.

Entrevistamos a nuestro CEO, Sergio Quiroz, quien nos habla de la transformación de BUSSWE y el lanzamiento de la primera y única tarjeta de presentación en el mundo que habla:

  • Por que el Cambio de imagen? Definitivamente estamos en una época en donde los cambios son constantes, pero sobre todo son necesarios cuando queremos que nuestros clientes se identifiquen con nuestra marca y lo que hacemos con nuestros productos o servicios, concluimos en la necesidad también de un cambio de lema comercial que describa lo que hacemos,  A un touch de ti, es una frase que definitivamente hace bien a lo que queremos logran como visión y misión.
  • Quien es Emma? Es muy grato hablarles de ella, es nuestra asistenta virtual que esta incorporada dentro de tu tarjeta inteligente de presentación, ella te contara a ti y a tus clientes quien eres, los servicios que prestas o los productos que vendes, le mostrara los beneficios que les brindara tu negocio, tus ofertas, tus promociones, tus certificaciones, puede indicarte la temperatura, la hora, llevarte a tu agenda personal y muchas, diría muchísimas cosas mas, inclusive te puede cantar la canción que prefieras. Emma se adapta a tu negocio y les dirá a quienes vean tu tarjeta lo que tu quieres que ellos sepan de tu emprendimiento, podrá llamarte directamente, hacer reservaciones o enviarte mensajes cuando estés ocupado, con Emma logramos concretar a la primera tarjeta inteligente en el mundo que le habla a tus clientes, les comenta lo que ofreces y les vende mientras tu ni siquiera te das cuenta que lo esta haciendo;  es una excelente oportunidad de entrar en la era de la inteligencia artificial.
  • Porque es  importante tener una asistente virtual? Hoy en día las personas queremos respuestas rápidas y que las mismas lleguen con el menor esfuerzo posible y si podemos conocer las mismas a nuestras interrogantes sin tener que leerlas pues mucho mejor.

 

Emma, asistente inteligente de tu tarjeta de presentación

 

«te Comunico con pracsac, excelente ELECCIÓN»

Que alguien me cuente lo que hace un empresa cuando me la presentan es si duda una ventaja competitiva bastante importante, dado que en una primera oportunidad puedo tener la información adecuada para poder tomar una decisión de compra, ella se transformara en una excelente ayuda para el usuario, porque el vera que sus requerimientos son atendidos eficazmente, nuestra asistente inteligente puede entregar orientación o información sobre temas bastante básicos y otros que podrían representar mayor complejidad y cuando es oportuno te pondrá en contacto directo con el potencial cliente, cuando este ultimo ha ingresado a tu tarjeta de presentación, la expresión «¡Hola!» incluye el nombre de tu negocio, haciendo la comunicación más cercana y personalizada. Esto junto a una solución oportuna, ayuda en la generación de experiencias positivas y al aumento de la confianza hacia la marca.  un asistente inteligente tiene la capacidad de entregar atención instantánea, lo cual es altamente valorado por el cliente nuevo y por el antiguo.

  • Que ventajas me da? Ademas de las ya mencionadas Emma, es una oportunidad para entregar servicios que antes escapaban de tu capacidad, te ayudará a generar nuevas estrategias y oportunidades de negocios que se relacionen con las demandas de las personas que visualizan tu tarjeta inteligente de presentación y que están conociendo tu negocio..

Es una persona que atiende?

Nos gustaría indicarte que si, pero todos sabemos que las personas descansan y ellas reciben un salario por el tiempo de su trabajo y la eficiencia en el mismo, Emma, nunca descansa trabaja 24 x 7 y ademas no te cobra salario alguno, siempre atenderá tus clientes con la mejor disposición y se encargara de ponerlos en contacto directo contigo.

Emma, esta soportado por un excelente y muy profesional equipo de Customer support, que se encuentra listo para poder resolver incidencias que requieran respuestas inmediatas, «Tranquilos, estamos aquí para Usted»..

Funciona en todos los dispositivos? 

Nuestra tarjeta inteligente de presentación, funciona en todos los sistemas operativos que usen los celulares o tablets, nuestra tarjeta no esta diseñada para poderse ver en PC o Laptops, lo que ofrecemos es una tarjeta de presentación y como tal estamos en los equipos en donde hoy en día se encuentran las personas la mayor parte de su tiempo, debemos ser sinceros y aceptar que si queremos buscar un producto o servicio, no vamos y prendemos un computador simplemente lo buscamos, desde nuestro celular, esto es una verdad inobjetable y si eso es así, debemos concluir que es allí donde deben estar los negocios, en BUSSWE, nos encargamos de ubicar tu negocio allí, en las pantallas de los teléfonos de cualquier persona, listo tu negocio para ser conocido primero y contactado en forma inmediata.

Emma, se encuentra en una primera etapa de desarrollo y hoy en día podemos asegurar y garantizar con orgullo que funciona perfectamente en todos los dispositivos Android que usen Chrome, trabajamos arduamente para que en breve Emma, pueda ingresar a los dispositivos que usan el sistema operativo IOS, eso sera muy pronto, pero sin duda a excepción de esto, nuestra tarjeta inteligente funciona perfectamente en cualquier dispositivo iphone, logrando conectar negocios con sus potenciales clientes o clientes actuales.

En Busswe, estamos en constante evolución, no te quedes en el pasado

.

También te puede interesar…

LA VERDAD SOBRE LOS BITCOINS

LA VERDAD SOBRE LOS BITCOINS

Ganar dinero en inversiones es el deseo de todo empresario con algo de exceso de liquidez. En la actualidad las...

¿COMO LOGRAR UNA VENTA EXITOSA?

¿COMO LOGRAR UNA VENTA EXITOSA?

El reto de cerrar ventas, un desafió que implica profesionalizaciòn y constante preparación hoy en día.   Muchos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *