Marketing Digital,  Negocios,  Posicionamiento de Marca,  Redes Sociales

¿Como mantener tu carro 100% operativo?

Todos sentimos una gran emoción cuando nos entregan por primera vez nuestro automóvil y queremos ir de prisa a probar que tan veloz o que tan buenas son sus funciones, pero es por esta razón que debes ir con calma e ir probando poco a poco el desempeño de tu auto…
 
… te daremos unos Tips que te permitirán sacarle mas provecho a tu carro.  
 

6 Recomendaciones para tener el motor de tu auto a máximo desempeño. 

1. Cuídalo desde los 0 kilómetros. 

 
Una vez que te entregan tu auto, es muy probable que quieras salir a dar una vuelta, sin embargo es muy importante durante los primero 1500 kilómetros, mantener el uso mínimo de las revoluciones y variar las velocidades cada cierta distancia. 
 
Para lograr mantener un motor activo hasta los 300.000 kilómetros, debes tener en cuenta llevar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, durante los primero 1100 kilómetros.
Ademas de usar todos los cambios, cuando vayas a ciertas distancias y no solo quedarte con un par. 
Por eso debes tomar en cuenta todas estas precauciones, recuerda que los autos internamente son igual que el organismos, al comienzo cada parte debe adecuarse a las otras piezas. 
 

2. Escoge bien la gasolina que utilices. 

 
Cada auto usa un tipo de gasolina, esto brinda mejor desempeño del vehículo. Cada auto tiene un octanaje, es decir la capacidad de combustible que pueda resistir. 
 
yo te voy a recomendar usar de estas dos, todo depende del auto que tengas:
 
  • Gasolina 98, aumenta la compresión y mejora el rendimiento de tu automóvil, es utilizada por vehículos de alta gama y deportivos. 
  • Gasolina 95,  Limpia el propulsor vehículo y emite menos gases nocivos, es utilizada por autos con motores pequeños. 

 

3. Debes Calentar el motor de tu auto antes de avanzar. 

 
Es fundamental, por lo menos dejar calentar el motor por no mas de 1 minuto. Luego, puedes ir avanzando sin acelerar el auto para terminar de calentarlo. 
 

4. No aceleres demasiado tu auto. 

 
Aparte de gastar mas gasolina, contaminas mas y provocas que el motor de tu vehículo se deteriore a mayor velocidad.
 
Esto sucede por que aumentas la fuerza de tu motor y de las demás parte de tu carro, por eso es recomendable no exceder los 80 kilómetros por hora. 
 

5. No sobrecargas tu auto. 

 
El exceso de carga que llevas en tu automóvil también puede causar daños a su motor y mas si el recorrido por el cual conducirás es inclinado.
 
Recuerda que el peso de tu auto se multiplica cuando transitas por un lugar inclinado, es decir el motor se esfuerza mucho mas. 
 

6. Cuida los cambio que realices. 

 
Esta recomendación se las dejo a aquellas personas que usan autos mecánicos, utilizar los cambios adecuados permitirá tener a la larga mejor funcionamiento de tu auto.
 
Si vas a una velocidad baja y haces un cambio rápido a una velocidad alta, tu auto comenzara a agitarse y a la larga causaras daños al motor y las cabezas de los cilindros. 
 
Igual sucedes si el cambio es en viceversa. 
 

¡Espero te sean de gran ayuda estos tips!

 
Si desea obtener un carro ya. Pues tengo para ti a los mejores ejecutivos de ventas, ellos se encargaran de ayudarte a escoger el auto de tus sueños. 
 

Contactalos a través de su Facebook

 
[PC-Popup id=4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *