Somos Busswe

LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y/O CAMBIOS, se regirá por las siguientes declaraciones y conceptos que se desarrollan y definen a continuación, sin importar la utilización en forma singular o plural.

Hola, somos BUSSWE  y les damos la  bienvenida a las Reglas que rigen nuestra política antes indicada para todos nuestros productos que comercializamos en diferentes países.

Estas reglas describen lo que puede esperar de nuestra empresa ante diferentes situaciones, hemos tratado de dar un enfoque justo y transparente de los reembolsos que se solicitan, sobre la base de las leyes de los consumidores que creemos que son la mejor “referencia” para aplicar a las transacciones que suceden en cada operación comercial que realizamos; usted, como comprador, tiene el derecho a solicitar el reembolso siempre y cuando nuestra compañía no haya cumplido con lo ofrecido ya sea en el tiempo o en la forma o características de nuestros productos.

Estimado Comprador tenga en cuenta que, además de estas reglas, cada país tiene sus propias leyes en torno a los reembolsos, y estas leyes locales no están excluidas si se aplican a usted.

El artículo es “no como se describe”

Un artículo “no es como se describe” si es materialmente diferente de la descripción del artículo, vista previa o no se asemeja en nada al producto presentado al comprador al momento que definió su compra. SI se presentara una situación como esta, tendrá derecho a un reembolso, siempre y cuando el comprador no haya solicitado cambios y/o modificaciones en el momento que recibió la presentación de su producto.

El artículo “no funciona como debería”

Si uno de nuestros productos no funciona como debería y no puede repararse fácilmente, nuestros compradores tienen derecho a un reembolso del producto. Esto incluye situaciones en las que el indicado producto tiene un problema que le habría impedido comprarlo si hubiera sabido del problema en primer lugar. Si el producto se puede arreglar, entonces nuestra compañía procederá inmediatamente a hacer las reparaciones y/o modificaciones necesarias hasta dejar el producto completamente en funcionamiento; de lo contrario, tiene derecho a un reembolso de ese producto.

El soporte del artículo “se promete pero no se proporciona”

Si un producto o una membresía anuncian que incluye soporte técnico  y no se proporciona ese soporte de acuerdo con la política de soporte de dicho producto y/o membresía tendrá derecho a un reembolso de su soporte adquirido.

Por qué no se puede dar un reembolso

Si el producto y/o artículo es materialmente similar a la descripción y vista previa del producto y/o artículo presentado al momento de la venta y funciona de la manera que debería, generalmente no hay obligación de proporcionar un reembolso en situaciones como las siguientes:

  • no lo quieres después de haberlo recibido y/o descargado;
  • el artículo no cumplió con sus expectativas;
  • simplemente cambias de opinión;
  • compraste un producto y/o artículo por error;
  • no tienes suficiente experiencia para usar el producto y/o artículo;
  • no cuenta con el dinero para pagarlo.
  • no estaba autorizado para comprarlo.
  • Porque perdió la oferta y/o bono de descuento.
  • ya no puede acceder al elemento porque se ha suspendido por alguna razón administrativa.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

  • Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos a nuestra empresa no se ajustan a tus requerimientos devuelve tu pedido y recibirás un rembolso.
  • Para que estés satisfecho, puedes solicitar la devolución en un plazo de 03 días hábiles.
  • Lo indicado en esta sección no modifica los plazos y condiciones de nuestra política de devoluciones.

Requisitos.

Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá contactarse al área de Servicio al Cliente.

Línea Telefónica EEUU: 1 747-222-2328

Línea Telefónica Puerto Rico: 1 939 2013045

Linea Telefónica Perú: 511 7441808

Linea Telefónica España: 34 911988348

Email: attencionalcliente@pracsac.com

1.-  La solicitud de cambio deberá realizarse dentro de las primeros 3 días de contratado el servicio.

2.-  Para la solicitud de cambios tendrá que contarse con el  comprobante de pago correspondiente a la compra.

3.- Recuerde que tanto el producto como la documentación original (factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.

4.- Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

5.- Las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Los reembolsos de compras realizadas con tarjetas de crédito se harán a la misma tarjeta, BUSSWE solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o entidad emisora de tu tarjeta de crédito en los plazos indicados anteriormente, mientras que los reembolsos de compras pagadas a través de otros medios se abonaran a la cuenta proporcionada por el cliente. El call center enviará un formulario donde se deberá completar la información correspondiente a la cuenta y al titular de esta cuenta. Antes de enviar la información, es necesario que se valide con el banco que su cuenta se encuentra habilitada para recibir pagos de proveedores, de lo contrario el reembolso será rechazado por el banco.

Productos – Membresías que se Comercializan.

BUSSWE, comercializa:

* Tarjetas Digitales,

* Diseños Web

* Diseños de Logos y

* Elaboración de Vídeos y audios comerciales

Tarjetas Digitales: Devolución del 40%  del precio de compra del producto cuando está en progreso, 20% precio de compra del producto  cuando el diseño de la tarjeta virtual –digital ha sido entregada para su revisión y/o cuando el comprador ha solicitado cambios, no reembolsable una vez que se completa.

Servicios web: Devolución del 50% del precio de compra del producto cuando está en progreso, 30% precio de compra del producto  cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión y/o cuando el comprador ha solicitado cambios, no reembolsable una vez que se completa.

Diseño de logotipos: Devolución 50%  del precio de compra del producto cuando está en progreso 30% precio de compra del producto  cuando el logo se entrega para su revisión y/o cuando el comprador ha solicitado cambios y no es reembolsable una vez que se haya entregado el material gráfico.

Servicio de remodelación de sitio web: Devolución 50% del precio de compra del producto cuando está en progreso, 30% precio de compra del producto cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión y/o cuando el comprador ha solicitado cambios, no reembolsable una vez que se completa.

Servicio de elaboración de Vídeo: Devolución 50% del precio de compra producto cuando está en progreso, 30% precio de compra del producto cuando el vídeo se entrega para su revisión y/o cuando el comprador ha solicitado cambios, no reembolsable una vez que se completa.

Loading images...