Seleccionar página

JA OIL RECYCLING CORP.

Recogido de Aceite vegetal y Trampas de Grasa

QUE SOLUCIONAMOS?..

Nos dedicamos a solucionar los problemas de las empresas gastronómicas y que se derivan de la manipulación y disposición de aceites y grasas, así como de la gestión de reducir y mantener la limpieza de sus áreas de producción cumpliendo con las leyes establecidas de Calidad Ambiental, AAA y Salud.

En JA Oil Recycling Corp somos garantía en soluciones para Recogido de Aceite vegetal y Trampas de Grasa.

 

ESTAMOS CERTIFICADOS DE ACUERDO A LAS LEYES DE PUERTO RICO

Contamos con LA CERTIFICACION CORRESPONDIENTE emitida por las autoridades locales, lo cual nos permite operar dentro de un entorno legal, para brindar nuestros servicios ayudando a  nuestros clientes, pero sobre todo ayudando a cuidar nuestro planeta. 

Recogido de Aceite vegetal y Trampas de Grasa,eso es JA OIL RECYCLING CORP 

contáctanos

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Si usted posee o administra una cocina comercial en algun lugar de la Isla, puede confiar en el equipo profesional de JA OIL RECYCLING, nos encargaremos de la limpieza, el bombeo y las inspecciones profesionales de las trampas de grasa.

Las normas legales requieren que los restaurantes y las instalaciones comerciales cumplan con los estándares mínimos para el mantenimiento de la trampa de grasa. La mayoría de las regulaciones estipulan que las trampas de grasa deben limpiarse al menos una vez cada 90-180 días. ..

A

Mantenimiento de trampas

A

Reciclaje de aceite usado

A

Limpieza de extractores, campanas de restaurantes y cocinas industriales

A

Reciclaje

A

Reciclaje de grasa

A

Recogido de grasas Puerto Rico

A

Recolección y reciclaje de aceite vegetal usados de cocina

A

Servicio de limpieza de trampas de grasa

 SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Si está buscando SOLUCION  a tus problemas de TRAMPAS DE GRASA Y RECOGIDA DE ACEITES  mediante un servicio confiable y de calidad, contactenos somos JA OIL RECYCLING CORP y ofrecemos un servicio excepcional para nuestros clientes comerciales que requieren inspecciones y limpieza de interceptor de grasa. 

Solicita nuestros servicios

Dirección

Cataño, P.R.

Hora de trabajo

M-F: 8am – 10pm
S-S: Closed

Llámanos