Seleccionar página
Transformando tu Tarjeta de Presentación

Negocios Innovadores

Siempre en los dispositivos de tus clientes.
Business Wow

Al mas alto nivel de Presentación

Las empresas o negocios innovadores hoy en día están en una constante competencia para lograr el mejor posicionamiento de su producto o servicio, nuestra empresa transforma la manera en que tus clientes te tendrán presente.

Platinium

Para Negocios o profesionales Innovadores y emprendedores, con una presentación espectacular, moderna y siempre actualizada de sus productos y/o servicios.

Gold

Cuando su empresa requiere una presentación platinium, pero necesita incorporar sistemas de cotizaciones, reservas, deliverys, entre otros.

Vip

Transforma tu tarjeta Virtual en una tienda en linea que comienza  a vender tus productos y/o servicios, en el momento que su negocio lo requiera y vendiendo a cualquier parte del mundo.

Dispuestos a Ayudarlo Ahora!

Desde hoy le entregaremos esta herramienta digital, que va a transformar la manera en que los clientes lo tengan siempre presente, es momento de hacer magia, la hacemos contigo.
R

Somos Ilimitados

R

Siempre Actualizados

R

Con Información Completa

R

Fácil de Compartir

Vamos Consultame

9 + 10 =

Lo que hacemos

Por que Elegirnos

Porque hoy en día, las personas usan su teléfono celular un promedio de 5 horas al día, ellos interaccionan siempre por este medio, los negocios deben estar allí, y es  allí donde los ubicamos.

Innovadores

Deja a tras las tarjetas clásicas de presentación, se innovador y haz que tus clientes lleguen a ti con un solo clic.

Conecta con todos

De muchas formas sencillas, conecta con tus prospectos, clientes, proveedores y cualquier persona que quiera conocerte.

Revaloramos tu Tarjeta

Con Busswe proporcionamos un perfil moderno, innovador, siempre actualizado y completo de tu negocio.

 

Tu Tarjeta es Dinero

Al ubicar a tu negocio en los celulares de tus clientes, el valor que adquiere tu tarjeta digital para generarte beneficios en invaluable.

Galardonado Soporte

Nuestro equipo de soporte y atención al cliente, siempre dispuestos a ayudarle y por medio de múltiples canales de comunicación estamos aquí para atenderlo.

Mejora Continua

Por que el mundo de ayer, no es el mismo de hoy, por eso estamos en constante evolución mejorando la manera en que tus clientes te conozcan.

Algunos Clientes

Testimonios

Estamos en diferentes países y mira lo que dicen algunos de nuestros clientes.
“Es una buena inversión, estamos muy contentos con el servicio, la tarjeta ha sido bien chévere, son buenos con lo que ofrecen y entregan, saludos”
Reynaldo Caez Centeno

Empresario, Caez Towing Service

Estoy muy satisfecho con el servicio y la seguridad que me otorgan, Mis contactos lo han compartido en las redes sociales. He tenido muchos clientes, los recomiendo.
Heriberto Rivera Montero

Dueño , Herito's Auto Detailing

Presentarme de la manera como lo hago con esta tarjeta digital, es mucho mas eficiente y moderna, si hago un buen trabajo, mis clientes me tendrán presente.

Jose Restrepo

Abogado, Restrepo & Asociados

Para causar impacto en una primera impresión mi tarjeta hace su trabajo y lo hace de una manera digital, tal y como lo exigen los tiempos actuales, estoy muy feliz.

Lilian Rolom

Sector Inmobiliario, Money House

Trabajemos Juntos por tu Negocio

Solo deja de pensar en la forma clásica de presentarte, deja que BUSSWE te posicione en los celulares de tus clientes, solo haz un buen trabajo y/o entrega un buen producto y nosotros nos encargamos del resto.